EL TIEMPO DE PRODUCCIÓN ES DE 10 A 15 DÍAS HABILES

TABLA DE MEDIDAS:


Talle XS: 33 ANCHO x 45 LARGO

Talle S: 35 ANCHO x 47 LARGO

Talle M: 37 ANCHO x 49 LARGO

Talle L: 40 ANCHO x 52 LARGO

Talle XL: 42 ANCHO x 54 LARGO


CONSULTAR POR OTROS TALLES


IMPORTANTE! 


Todos los productos se chequean antes de ser despachadas y sólo se despachan prendas que se encuentran en perfecto estado. NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES de ningún producto y bajo ninguna circunstancia. TE RECOMENDAMOS LEER LA PESTAÑA DE CUIDADOS PARA SABER COMO TRATAR TUS PRENDAS PARA QUE NO SE ARRUINEN. 


LOS PRODUCTOS PUEDEN TARDAR EN SER EMPAQUETADOS DE 10 a 15 DÍAS HÁBILES. 

Hacemos los envíos los martes y jueves de cada semana, por favor, espera el código de seguimiento. En caso de alguna duda, escribinos a Instagram o a WhatsApp con tu número de orden. 


Por favor, evitar TODO TIPO DE ERRORES en la zona de inscripción de envíos ya que en caso de que haya algún faltante de datos o error por parte del cliente, los paquetes no llegarán nunca y serán devueltos a nuestro domicilio, siendo responsabilidad del cliente. No nos haremos responsables y tomaremos la decisión de no aceptar ningún tipo de reclamos y/o realizar ningún tipo devolución en ese caso. Es súper importante que tomen en serio sus paquetes.


¡Les recuerdo que E-pick y Correo Argentino son empresas ajenas a nosotros, por lo tanto no podemos asegurar el tiempo que van a demorar en entregar el pedido! Les pido que revisen repetidamente su código de seguimiento en la página una vez que les llegue este.


Para que tu compra se haga efectiva tenes 24hs para realizar el pago y ENVIAR EL COMPROBANTE A SHOPERODARG@GMAIL.COM CON EL NÚMERO DE ORDEN DE COMPRA para que la coloquemos como "abonada", luego esperas el proceso de empaquetado y el envío. En el caso que esto no suceda la orden será cancelada y los productos volverán a stock. Si tu pedido es cancelado debido a que no nos enviaste el comprobante o por error nuestro, te pedimos con amabilidad que nos re-envies el comprobante por WhatsApp junto con tu número de orden.

BABYTEE TPWK

$8.000,00

5% de descuento pagando por transferencia bancaria

Ver formas de pago

LOS PEDIDOS PUEDEN DEMORAR ENTRE 10/15 DÍAS HÁBILES EN SER DESPACHADOS, A EXCEPCIÓN DE LOS PERSONALIZADOS QUE PUEDEN DEMORAR ENTRE 15/20 DÍAS HÁBILES EN SER DESPACHADOS. LOS PEDIDOS REALIZADOS DURANTE ENERO PUEDEN DEMORAR MÁS DEL TIEMPO PREVISTO

Calculá el costo de envío

TABLA DE MEDIDAS:


Talle XS: 33 ANCHO x 45 LARGO

Talle S: 35 ANCHO x 47 LARGO

Talle M: 37 ANCHO x 49 LARGO

Talle L: 40 ANCHO x 52 LARGO

Talle XL: 42 ANCHO x 54 LARGO


CONSULTAR POR OTROS TALLES


IMPORTANTE! 


Todos los productos se chequean antes de ser despachadas y sólo se despachan prendas que se encuentran en perfecto estado. NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES de ningún producto y bajo ninguna circunstancia. TE RECOMENDAMOS LEER LA PESTAÑA DE CUIDADOS PARA SABER COMO TRATAR TUS PRENDAS PARA QUE NO SE ARRUINEN. 


LOS PRODUCTOS PUEDEN TARDAR EN SER EMPAQUETADOS DE 10 a 15 DÍAS HÁBILES. 

Hacemos los envíos los martes y jueves de cada semana, por favor, espera el código de seguimiento. En caso de alguna duda, escribinos a Instagram o a WhatsApp con tu número de orden. 


Por favor, evitar TODO TIPO DE ERRORES en la zona de inscripción de envíos ya que en caso de que haya algún faltante de datos o error por parte del cliente, los paquetes no llegarán nunca y serán devueltos a nuestro domicilio, siendo responsabilidad del cliente. No nos haremos responsables y tomaremos la decisión de no aceptar ningún tipo de reclamos y/o realizar ningún tipo devolución en ese caso. Es súper importante que tomen en serio sus paquetes.


¡Les recuerdo que E-pick y Correo Argentino son empresas ajenas a nosotros, por lo tanto no podemos asegurar el tiempo que van a demorar en entregar el pedido! Les pido que revisen repetidamente su código de seguimiento en la página una vez que les llegue este.


Para que tu compra se haga efectiva tenes 24hs para realizar el pago y ENVIAR EL COMPROBANTE A SHOPERODARG@GMAIL.COM CON EL NÚMERO DE ORDEN DE COMPRA para que la coloquemos como "abonada", luego esperas el proceso de empaquetado y el envío. En el caso que esto no suceda la orden será cancelada y los productos volverán a stock. Si tu pedido es cancelado debido a que no nos enviaste el comprobante o por error nuestro, te pedimos con amabilidad que nos re-envies el comprobante por WhatsApp junto con tu número de orden.

Mi carrito